martes, 1 de marzo de 2011

Resumen del Quinto capítulo de Ángel o Demonio.

Iris, concubina de Lucifer, es llamada por Gerónimo, un trabajador agobiado, de una empresa, que pretende castigar a su jefa por medio de las artes oscuras.
Ésta se las ingenia para formar parte del equipo de la empresa, de tal manera que logra acercarse al que reclama  a Lucifer.
En un primer intento Gerónimo pretende matar a su jefa, pero es interceptado por Valeria, que recibe la primera clase de Natael, así logra interpretar el libro sagrado, y detener el asesinato. Pero este no es motivo suficiente para Iris, que logra hacer, emborrachandolo, que haga un pacto con el demonio, a cambio de su alma.
El plan trata de hacer una matanza con los amigos de la jefa de Gerónimo y sus hijos, que se reunirían por el cumpleaños del hijo de ésta, ahí Iris y Duna, preparan una bomba, que al ser golpeada por un niño explote, pero Valeria destruye sus planes, no sin el intento de Damián por detenerla y haciendo que un poco de luz salga de él, la deja escapar, siendo castigado posteriormente por Duna.

Además el amigo de Valeria, Yago, investiga la muerte de Miranda, ya que éste la grabó, y se da cuenta de algo fuera de lo común, aunque Valeria se lo quita de la cabeza.

Como gran final, Damián logra seducir a Valeria, logrando que ambos se fundan en un apasionado beso. Es ahí donde verdaderamente comienza el juego del amor.

Así termina el capítulo de esta semana, ¿Qué pasará con Yago, seguirá investigando?, ¿Será capaz Valeria de llevar a Damián al lado del bien?.