La pérfida concubina de Lucifer se las arreglará para ser contratada en la misma empresa y allí irá menoscabando el sano juicio de Jerónimo poco a poco, aprovechando su debilidad anímica para intoxicar su cabeza con ideas perversas. No sólo alentará el deseo de venganza del oficinista, sino que le dará ideas para hacer el mayor daño posible a su alrededor. La maligna Duna tendrá una idea espantosa: la jefa de Jerónimo está a punto de celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo, una ocasión perfecta para que acabar con ella… y con todos los niños asistentes.
Mientras, Valeria es víctima de fuertes remordimientos por la muerte de Miranda, de la que se siente culpable. La joven, que cada vez tiene más habilidad para interpretar las señales del libro celestial, consigue ponerse en contacto con Jerónimo para iluminar su alma y apartarle del camino del Mal. Pero Iris y Duna son rivales muy duros y Damián, que comienza a sentirse confuso por sus sentimientos hacia la joven, también supondrá un obstáculo en su tarea.
Por su parte, Yago, el amigo del instituto de Valeria, grabó accidentalmente la muerte de Miranda en su móvil. El joven está perplejo porque ha visto el vídeo una y otra vez y no consigue explicarse cómo su amiga pudo moverse con tan asombrosa rapidez para salvar a Damián.