Valeria


Erika en 'Física o química', Adriana en 'Inocentes', Miriam en 'Crematorio', Silvia en 'De repente los Gómez'... Tiene 21 años pero los ojos azules y la tez pálida de Aura Garrido ya nos son muy conocidos en la pequeña pantalla con su participación en numerosas ficciones. Además, su trabajo ya ha sido premiado con el premio FICA a la mejor actriz del año 2010, Mejor actriz en la Primavera Cinematográfca de Lorca 2010, y nominada al Goya como la mejor actriz revelación en 2011.

Esther ha sido su personaje más reciente, una chica madura con un severo trauma primero por la enfermedad de su madre y más tarde por su suicidio. Esther era una joven que se negaba a mostrar sus sentimientos en 'La pecera de Eva' de Telecinco y que a punto estuvo de firmar un final muy trágico.

Pero además, la actriz ha dado el salto a la gran pantalla con su papel en el largometraje: 'Planes para mañana', Aura se convierte en Mónica, una chica rebelde cuya interpretación le valió el galardón a la mejor actriz nobel en el Festival de Cine de Málaga.

Ahora, Aura Garrido es Valeria. Se trata de una adolescente que estudia 2º de bachillerato. Sin embargo, Valeria va a descubrir que es un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y ansían corromper. Natael la protege pero ser un Ángel es difícil de asumir y cumplir su misión no siempre es compatible con la vida que desea una joven de 17 años. Está profundamente enamorada de Damián, pero su relación es complicada.