martes, 15 de febrero de 2011

Tercer Capítulo de Ángel o Demonio.

Todo comienza con la seducción de Alexia e Iris de Damián, para incentivarlo a que hiciera caer a Valeria, aunque en este episodio no lo logra.
Además un encuentro misterioso entre Alexia y Nathael nos desvelan más incógnitas de la trama, ya que parece ser que entre ambos hubo un idilio, pero fue separado por la sombra del mal.

Valeria tira el libro sagrado, que le dio Nathael cuando supo que era ángel, tras la decepción que tuvo por la muerte de Lucía (personaje del segundo episodio), y decide que este no es su trabajo y dimite. El hecho de que tire su libro hace que el mal ronde su familia hasta casi llegar a perderla, su padre se mete en su trabajo y no escucha lo que pasa alrededor, su madre, que tiene problemas por el trabajo, no es escuchada por su marido, además un demonio, que al final es matado por un ángel, logra que la vida de la madre de Valeria casi se derrumbe, su hermano que es acosado por la malévola Duna, es llevado hacia el camino del mal, pero al final Valeria logra recuperar el libro sagrado y así  éste le ayuda a recuperar su familia, un poder nuevo se ve en este capítulo, ya que el libro le concede el poder, a Valeria, de "manejar" los actos de las personas para hacer el bien.

En lo que a la seducción de Damián a Valeria se refiere, éste logra acercarse al ángel, tienen su primer acercamiento, pero no más allá del objetivo de Damián, que para llevarla al mal, cuando pierde el susodicho libro sagrado, toma la imagen del hermano desaparecido de Valeria, aunque no logra hacer que caiga.
Como broche final Damián recibe la visita de Nathael, que le advierte que en momento en el que quiera amarla, el mal que lleva dentro explotará, haciendoles sufrir a ambos.

¿Logrará Damián cumplir su objetivo?, ¿qué pretende Nathael no advirtiendo a Valeria de sus males?. 

Las respuestas de estas preguntas en próximos episodios.