Ayer fue el segundo capítulo de Ángel o Demonio, en él podíamos seguir conociendo a Valeria y sus pros y contras en su nueva situación de Ángel, pues ayer descubrió que los ángeles no comen carne, por que no le sienta bien.
Además pudimos conocer más a Graziel, un demonio que si quiere puede legar a ser muy malo:

Además, vimos el plan que está siguiendo Iris para que caiga Valeria, ya que su objetivo es llevarla al mal ya que cuando Iris hace que Valeria mate a sus padres (episodio I) y Natael la salva, Iris no sabe que es un ángel y por lo tanto, es castigada por Duna.
Ésta consigue llegar hasta el padre de Valeria, con el fin de acercarse a ella, en principio Iris no sabía que él era el padre del nuevo ángel, lo consigue saber, cuando por casualidad entra en el cuarto de ésta y encuentra el libro sagrado que le entregó Natael a Valeria.
Además de Iris, también lo intenta Damián, seduciéndola, aunque por el momento no lo logra, y se enfrenta a Graziel en un pequeño enfrento que nos hace saber que Damián aún no es inmortal, y por lo tanto no es parte del grupo de los demonios, éste logrará pertenecer a dicho grupo cuando logre hacer que caiga Valeria.
En este primer capítulo hemos conocido mejor cómo es la vida de un ángel, los puntos fuertes y débiles de los demonios, y alguna característica de éstos, el próximo martes a las 22:00 en TeleCinco nuevo espisodio, seguramente más interesante aún.
Si lo deseas puedes hacer la encuesta del segundo episodio en Hazte Oír de Simple Producciones.