Ayer fue el segundo capítulo de Ángel o Demonio, en él podíamos seguir conociendo a Valeria y sus pros y contras en su nueva situación de Ángel, pues ayer descubrió que los ángeles no comen carne, por que no le sienta bien.
Además pudimos conocer más a Graziel, un demonio que si quiere puede legar a ser muy malo:
En la subtrama una chica llamada Lucía, amiga de los delfines, se vio en la sombra del mal, pues el susodicho Graziel la incordió para que tuviese celos de su novio y de su mejor amiga, Valeria logró salvar a la amiga de Lucía, que iba a ser asesinada por ella misma, aunque el final del capítulo no era lo tan feliz que esperábamos, pues Alexia, movida por los celos que sentía por Valeria, (pues Alexia es un ángel caído, que en sus inicios fue elegido por Natael, y ella no entendía el por qué de la elección de éste escogiendo a Valeria, una chica normal que escribe poesía), consigue que Lucía muera, y con ello que Valeria se sienta culpable.
Además, vimos el plan que está siguiendo Iris para que caiga Valeria, ya que su objetivo es llevarla al mal ya que cuando Iris hace que Valeria mate a sus padres (episodio I) y Natael la salva, Iris no sabe que es un ángel y por lo tanto, es castigada por Duna.
Ésta consigue llegar hasta el padre de Valeria, con el fin de acercarse a ella, en principio Iris no sabía que él era el padre del nuevo ángel, lo consigue saber, cuando por casualidad entra en el cuarto de ésta y encuentra el libro sagrado que le entregó Natael a Valeria.
Además de Iris, también lo intenta Damián, seduciéndola, aunque por el momento no lo logra, y se enfrenta a Graziel en un pequeño enfrento que nos hace saber que Damián aún no es inmortal, y por lo tanto no es parte del grupo de los demonios, éste logrará pertenecer a dicho grupo cuando logre hacer que caiga Valeria.
En este primer capítulo hemos conocido mejor cómo es la vida de un ángel, los puntos fuertes y débiles de los demonios, y alguna característica de éstos, el próximo martes a las 22:00 en TeleCinco nuevo espisodio, seguramente más interesante aún.
Si lo deseas puedes hacer la encuesta del segundo episodio en Hazte Oír de Simple Producciones.